Es un momento para pedir perdón por nuestros errores y solicitar la Humor de Alá para ser mejores guías espirituales para nuestros hijos.
Dale a mi hijo mucha seso y discernimiento. Ayúdalo a escoger bien sus amistades y a tomar buenas decisiones en todas las áreas de su vida. Concédele la fuerza y la determinación necesaria para mantenerse firme en medio de las tentaciones.
Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y aventajar los desafíos.
Ayúdalos igualmente a desarrollar un espíritu despierto y atento a tu mover. Guárdalos de los ataques espirituales del maligno. Que ellos puedan entender la importancia de vestirse cada día con la armadura tuya para que puedan hacer frente a las acechanzas del enemigo y vencer en tu nombre.
Dales tu abundancia Señor a mis hijos todos los días te lo pido; con todo mi corazón en el nombre de aquel que hace muchos abriles caldo a topar su vida por nosotros, Cristo Jesús para quien sea la honra y la cielo por los siglos de los siglos amen.
La Sagrada escritura nos acento de una batalla constante entre el admisiblemente y el mal, entre el reino de Todopoderoso y el reino de las tinieblas. Esta batalla se libra en el ámbito espiritual y afecta a todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo a nuestros hijos.
Señor Todopoderoso mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Todopoderoso Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu favor y su redención.
Todavía es importante destacar que la Seguridad no es una respaldo de que todo sucederá exactamente como lo esperamos o deseamos.
3. “Padre celestial, aleja todo peligro y mal de la vida de mis hijos y llena su camino de bendiciones.”
Bendigo en este día la capacidad de ellos para comprobar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para sentir al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.
Por eso, las oraciones por los hijos tienen un zona tan peculiar en la vida espiritual de las familias católicas.
En esta sección se compartirán testimonios reales de padres que han experimentado el poder de la oración en la vida de sus hijos. Estos testimonios servirán para animar y motivar a otros padres a echarse en brazos en la eficacia de la oración, y proporcionarán ejemplos concretos de cómo Jehová ha obrado milagrosamente en la vida de los hijos gracias a la intercesión de sus oración por nuestros hijos padres.
Rezar por los hijos es uno de los actos más poderosos y hermosos que puede hacer un padre o una raíz. A través de estas oraciones por los hijos, los consagramos al inclinación y a la protección de Altísimo, sabiendo que Él los gobernante infinitamente más de lo que nosotros podemos imaginar.
Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a las de Jesús, sabe más que nadie que el aprecio y la Certidumbre ayuda Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos a reconstruirnos como hijos de Dios, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada noche.